repuestos

Les mostramos en este artículos los 9 repuestos más importantes para tener en casa. Esperar un recambio si su electrodoméstico no funciona resulta muy incómodo. Incluso si ha pagado el servicio de envío exprés para recibir sus repuestos más rapidamente puede continuar siendo molesto.

En Buyspares disponemos de la mayoría de piezas de repuesto que seguramente necesitarás. Almacénelos ahora y lo agradecerá en el futuro!

 

Los 9 repuestos más importantes para tener en casa

 

Los 9 repuestos más importantes

Bombillas para hornos y frigoríficos

Como ya sabe, las bombillas no duran para siempre por lo que cuando esto ocurra en su aparato no podrá ver en la oscuridad. Con el repuesto adecuado no tendrá que esperar hasta recibirlo.

 

 

 

bolsas

Bolsas de aspiradora

Uno de los repuestos que a menudo solemos tener en nuestros hogares, asegúrese de hacer un pedido una vez que vaya a usar los de repuestos. En caso contrario se encontrará con la incomoda situación de necesitar las bolsas para su modelo y tener que esperar a que llegue el nuevo pedido para poder dejar limpia la casa.

 

 

 

ambientador nevera

Ambientador para frigorífico

Los Frigoríficos pueden oler mal en algunas ocasiones, sobretodo si usted tiene una inclinación por el queso maduro, platos con ajo o pescado. Puede resultar difícil mantener los olores alejados y en muchas ocasiones aunque retiremos la comida sigue oliendo. La solución es un ambientador de nevera. Para evitar que los malos olores vuelvan, tenga otro recambio, para cambiar de inmediato cuando el desgastado deja de hacer su trabajo.

 

 

 

limpiador lavadoras y lavavajillas

Limpiador para lavadoras y lavavajillas

Mucha gente no sabe qué hacer si su lavadora empieza a oler. La solución es realmente muy fácil, la lavadora sólo necesita limpieza. Un uso mensual de un limpiador, como nuestro Limpiador de Cal y Detergente de BuySpares, mantiene el moho, las bacterias y la cal en su lugar.

 

 

 

 

filtro campana

Filtros de carbón para campana extractora

Si sus filtros de campana de cocina son reemplazables, entonces necesitará recambios en algún momento. Incluso si sus filtros son de metal que se puede lavar, los filtros de carbón tendrán que cambiarse periódicamente en campanas de recirculación del aire.

 

 

 

 

filtro agua nevera

Filtros de agua para nevera

Cuando la luz de recordatorio se enciende para cambiar el filtro de agua de su nevera, usted ganará tiempo si ya tiene un reemplazo listo.

 

 

 

 

 

bobina e hilo desbrozadora

Bobina e Hilo para desbrozadora

A medida que recorta el césped con su desbrozadora la cuerda del carrete se va desgastando gradualmente. Tenga un carrete de repuesto y nunca se quedará a medias en el mantenimiento del césped.

 

 

 

 

Los 9 repuestos más importantes

Filtros de aspiradora lavables

Incluso si puede lavar y volver a usar el filtro de la aspiradora, es una buena idea mantener uno de repuesto. De esa manera además, mientras que su filtro antiguo está secandose su aspiradora no está fuera de acción. Usted puede poner el repuesto y listo.

 

 

 

 

cuchilla cortacésped

Cuchillas de metal para cortacesped

Las cuchillas de la cortadora de césped pueden dañarse con piedras o ramas y necesitan reemplazarse de vez en cuando. Es bueno tener algunas cuchillas de repuesto en su jardín ya que seguramente las necesitará.

 

 

¿Quieres conseguir algunos repuestos esenciales? Tenemos una gran variedad de piezas para sus electrodomésticos de cocina y accesorios para mantener sus suelos brillantes e incluso recambios para sus máquinas de jardín.

 

Si usted tiene alguna recomendación para los repuestos para mantener a mano, háganoslo saber en los comentarios a continuación. ¡Sus consejos ayudarán a nuestros otros clientes a salir de una situación muy problemática!

Esperamos que con este artículo sobre Los 9 repuestos más importantes le hayamos ayudado.

Compartir este post:

  • Facebook