Quienes somos

El Manitas De Tu Casa es un Blog de estilo de vida para el hogar y jardín. Publicamos consejos y trucos para reparar y mantener todo tipo de electrodomésticos de una forma sencilla. También te brindamos información de salud, bienestar e ideas para el ahorro de energía y decoración

Visita nuestras categorías y descubre todo el contenido que tenemos para ti:

Categorías de El Manitas De Tu Casa:



 

COCINA: La cocina es un lugar muy importante en todas las casas, especialmente a la hora de las comidas. Ofreceremos consejos para mantenerla limpia, al igual que consejos para mantener tus electrodomésticos funcionando perfectamente.



 

 

DECORACIÓN Y MANUALIDADES: Consejos divertidos para que decores tu casa de manera ecológica y con poco dinero. Así que, si eres una manitas y te gusta las manualidades, en esta sección podrás encontrar todo lo que buscas.





REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS: Ofreciendo un buen mantenimiento y llevando acabo reparaciones sencillas conseguirás que tus electrodomésticos estén en buen estado y prolongarás su vida útil. Así que, si estas comprometido el medio ambiente en todo lo posible, mira estás ideas para el cuidado del ecosistema.


 

 

SALUD Y BIENESTAR: Te brindamos consejos para cuidar de ti y de tu cuerpo, descubre en esta categoría trucos tan sencillos como mantenerse hidratado, incluir una nieta y reconocer que productos puedes conservar o cocinar de ciertos electrodomésticos.

 

 

BRICOLAJE: El jardín es un lugar importante de la casa y querrás mantenerlo saludable, especialmente en verano. Te ofreceremos consejos para mantener tus herramientas de jardín a punto e ideas para decorar tu jardín.

Este blog es solamente una guía. Tratamos de asegurar que la información contenida en el blog de BuySpares sea lo más precisa posible pero a veces no lo podemos garantizar y no nos hacemos responsable de forma expresa o implícita de la precisión de la información publicada. Por lo tanto no podemos ser responsables de ninguna pérdida o defecto ocasionado directa o indirectamente por el uso, o ninguna acción referente a la información que publicamos en nuestra blog.