Quienes somos

El Manitas De Tu Casa es el Blog  de estilo de Vida para el Hogar y el Jardín de BuySpares España, una de las empresas líderes especializada en Recambios, Repuestos, Piezas y Accesorios para más de 500 marcas de electrodomésticos y herramientas para el Jardín.

Publicamos consejos y trucos para reparar y mantener todo tipo de electrodomésticos y herramientas para su jardín de una forma sencilla. También le ofreceremos información desde eventos de actualidad hasta ideas para el ahorro de energía y dinero.

Para tener una idea sobre lo que podemos ofrecerte en este blog, visite las categorías que aparecen debajo:

Categorías de El Manitas De Tu Casa:

Electrodomésticos y su mantenimiento

Ofreciendo un buen mantenimiento y llevando acabo reparaciones sencillas conseguirás que tus electrodomésticos estén en buen estado y prolongarás su vida útil.

Coche y Viaje

Planear las vacaciones puede ser a veces estresante, por lo tanto ofrecemos consejos sobre lo que puedes necesitar incluyendo consejos para viajes en coche.

Cocina

La cocina es un lugar muy importante en todas las casas, especialmente a la hora de las comidas. Ofreceremos consejos para mantenerla límpia al igual que consejos para mantener sus electrodomésticos funcionando perfectamente.

Cuidado del Jardín

El jardín es un lugar importante de la casa y querrás mantenerlo saludable, especialmente en verano. Le ofreceremos consejos para mantener sus herramientas de jardín a punto y sacarles el mayor provecho para mantener un jardín en buen estado.

Cómo

Nuestro objetivo es ayudaros a reparar vuestros electrodomésticos antes de cambiarlos por unos nuevos. Por lo tanto queremos mostrar que sencillo es con las guías que ofrecemos de cómo, consejos y videos ilustrativos. 

Ahorrar Dinero

Reparar los electrodomésticos le puede ahorrar bastante dinero. Existe una gran diferencia entre el coste de los recambios y el coste de una nevera, lavadora u horno nuevo.

Reparar, Utilizar y Reciclar

Estamos comprometidos con el medio ambiente en todo lo possible, por lo tanto ofreceremos ideas para cuidar el ecosistema, también ofreceremos noticias de actualidad en el mundo del reciclaje.

Nuestras noticias de actualidad

Le informaremos y mantendremos actualizado con lanzamiento de nuevos productos, cambios en nuestros servicios ofrecidos eventos y concursos.

Seguridad

Reparar sus electrodomésticos y herramientas puede ser peligroso si no tiene la cualificación adecuada, aunque también hay reparaciones que pueden ser muy sencillas. Si no está seguro, no corra el riesgo y contacte a un profesional. Asegúrese siempre de que el electrodoméstico o herramienta está desenchufada de la corriente eléctrica antes de intentar repararlo.

Este blog es sólamente una guía. Tratamos de asegurar que la información contenida en el blog de BuySpares sea lo más precisa posible pero a veces no lo podemos garantizar y no nos hacemos responsable de forma expresa o implícita de la precisión de la información publicada. Por lo tanto no podemos ser responsables de ninguna pérdida o defecto ocasionado directa o indirectamente por el uso, o ninguna acción referente a la información que publicamos en nuestra blog.