otoño

Prepara tu casa para el otoño

Como el cambio de hora es este fin de semana ya vamos a empezar a notar que estamos en mitad del otoño. Ya es hora de decir adiós al verano. Es hora de preparar la casa para la nueva meteorología.


corrientes de aire

Compruebe las ventanas

Cuando hace frío, no querrá descubrir que se escapa el calor por pequeñas rendijas en los marcos de las puertas, entre las ventanas o incluso entre los cables de TV. Compruebe la junta de las ventanas, que ha quitado los tubos de ventilación del aire acondicionado portátil o que la cubierta que coloque esté bien sellada. Si su casa está bien aislada también será más eficiente energéticamente y necesitará menos energía.



Guarde sus muebles de jardín

Ya no es tiempo de salir a cenar al aire libre. Le recomendamos que guarde sus muebles de jardín para protegerlos de las inclemencias del tiempo. Es conveniente que los limpie antes de guardarlos para que se conserven en las mejores condiciones para el año que viene.


guarde los muebles de jardin



grietas pavimento

Compruebe el pavimento

Si tiene jardín o garaje propio cubra las grietas para que el pavimento no se estropee más con la lluvia y la nieve.



Eche un vistazo a la caldera

Dentro de poco tendrá que encender la calefacción de manera habitual. Es conveniente que revise su caldera para comprobar que funciona correctamente o repararla antes de que llegue el frío.

compruebe la caldera



felpudo

Proteja su suelo

Inevitablemente, el clima de otoño hará que las hojas y el barro acaben en sus zapatos. Proteja el suelo de su casa colocando un felpudo en la puerta de su casa para poder quitar la suciedad al entrar. Si utiliza los zapatos dentro de casa, lave sus alfombras frecuentemente para evitar que la suciedad perdure en el tejido. Guarde sus zapatos de verano para evitar que se manchen con la suciedad de las botas y otros zapatos de invierno.



Siéntase Protegido

Asegurarse que su hogar está protegido es aún más importante a medida que las noches comienzan a oscurecerse más temprano. Compruebe que su sistema de alarma funciona correctamente y, si puede, coloque elementos disuasorios como una cámara falsa e incluso cámaras reales para disuadir a los intrusos. También pruebe su detector de humo o de monóxido de carbono si dispone de uno.


compruebe la alarma

Vacíe los canalones

Vacíe los canalones

Compruebe que sus canalones y bajantes estén libres de hojas u otros objetos que puedan provocar obstrucciones en las bajantes.

Para consejos sobre cómo mantener su hogar y electrodomésticos en excelentes condiciones le recomendamos que siga nuestra página de Facebook.

Encuentre los recambios y accesorios para sus electrodomésticos en nuestra página web: BuySpares.es.

Etiquetas: , , ,

Sección de comentarios cerrada