Código de error F05 lavavajillas Whirlpool

Código de error F05 lavavajillas Whirlpool

El código de error F05 en el lavavajillas Whirlpool es una señal reveladora de que algo no anda bien en el motor del electrodoméstico.  

Por lo general, los código de error pueden identificar la pieza que falla en el aparato y, esto pueden usarse como una guía para identificar el problema y repararlo. Si tu lavavajillas Whirlpool muestra el código de error F05 y no estás seguro de que hacer, por suerte, podemos ayudarte a diagnosticar la falla y restaurar de nuevo tu lavavajillas.

CAUSA PRINCIPAL

– Motor de lavado

Código de error F05 lavavajillas Whirlpool

 

Si tu lavavajillas se está llenando, pero no limpia; ¡Lo primero que debe hacer es verificar los sonidos! Un zumbido proveniente del lavavajillas podría ser una señal de que la cristalería rota puede estar bloqueando el motor .

 

Hemos enumeramo lo que debemos hacer para verificar los posibles bloqueos:

¡RECUERDE! Desconectar el electrodoméstico antes de comenzar cualquier reparación.

  • Eliminamos cualquier exceso de agua.
  • Compruebamos si hay obstrucciones en el filtro, la manguera de llenado, el impulsor y la manguera de drenaje.
  • Al eliminar cualquier bloqueo, debemos de tener cuidado, ya que puede haber fragmentos de vidrio rotos atrapados en el impulsor.

Te recomendamos realizar un lavado de mantenimiento cada mes para eliminar la cal, las bacterias y los bloqueos.

Si has realizado los pasos indicados anteriormente sin encontrar bloqueos y el condensador funciona correctamente, la causa probable es el motor.

Si tu caso es el motor, en BuySpares contamos con una amplia gama de recambios para tu lavavajillas, visita nuestra página web BuySpares y encuentra la pieza compatible para tu electrodoméstico.

Etiquetas: , , , ,

  • 4 maneras de desatascar un lavavajillas4 maneras de desatascar un lavavajillas Un lavavajillas que no drene correctamente puede generar atascos o pequeñas averías en su electrodoméstico. ¡OJO! Esto no significa que debe comenz...
  • Error E03 en la lavadora Hoover y CandyError E03 en la lavadora Hoover y Candy ¿Qúe significa el Error E03 en la lavadora Hoover y Candy? Si tu lavadora Hoover o Candy muestra el código de error E03 y no estás seguro de qué...
  • Cómo limpiar la SecadoraCómo limpiar la Secadora Llega el invierno y cada vez es más difícil conseguir que la colada se seque. Con una secadora a pleno rendimiento no tendría porqué haber ningún p...
  • Consejos para evitar malos olores del aspiradorConsejos para evitar malos olores del aspirador Una aspiradora elimina el 80% de la suciedad de su suelo. Pero, ¿qué sucede cuando su aspiradora comienza a oler mal? Sorprendentemente, este no...

Sección de comentarios cerrada