10 utilidades del lavavajillas

¿Está listo para conocer 10 utilidades del lavavajillas que desconocía y dar más usos a su lavavajillas? Os mostramos cómo con un poco de conocimiento puede solucionar rápidamente tareas de su día a día.
Siga leyendo y la relación con su lavavajillas cambiará para siempre. Ya será su decisión el seguir estos consejos o no, nosotros intentaremos ayudarle a que saque el máximo partido a sus electrodomésticos.

10 utilidades del lavavajillas

Detener los olores

¿Su lavaplatos da mal olor? Deje la puerta entreabierta cuando no esté usandolo para estimular el flujo de aire y prevenir el crecimiento de moho. Para limpiar el lavavajillas en caso de que tenga mal olor, utilice un limpiador profesional mensual para eliminar la cal y la acumulación de detergente y moho.

 

lavavajillas2

Cepillado limpio

La mugre puede acumularse en pequeñas grietas de su lavavajillas, asi que guarde viejos cepillos de cocina y cepillos de dientes para retirar el moho y la suciedad más escondidos. No se olvide de limpiar los orificios de los brazos rociadores, puede que necesite un trozo de alambre para retirar la suciedad acumulada.

 

lavavajillas3

Cocine con su lavavajillas

¿Sabía usted que su lavavajillas puede usarse para cocinar, además de obivamente limpiar? Abramos nuestra mente. Puede cocer alimentos como salmón o espárragos en recipientes herméticos en su lavavajillas. ¡Un lavado caliente sin detergente los dejará perfectamente cocidos!

 

10 utilidades del lavavajillas

Cubiertos y Cuidado de su Vajilla

Si usted posee un lavaplatos todavía hay un par de cosas que usted necesitará lavar a mano. Siento tener que desilucionarle.

Lo mejor será lavar a mano los siguientes utensilios:

Cuchillos de alta calidad.
Artículos plateados o dorados.
Utensilios de cocina de madera.
Cristales delicados.
Ollas y sartenes de hierro fundido o antiadherentes.
Cualquier utensilio marcado como no lavable en el lavavajillas.
Es un poco de trabajo extra, pero lavarlos a mano merece la pena para mantener sus accesorios de cocina en perfecto estado.

 

10 utilidades del lavavajillas

Cepillos de belleza

Aquí os mostramos uno de los 10 utilidades del lavavajillasque seguramente desconocía. Con el tiempo las brochas de maquillaje se ensucian con los productos de belleza y las cremas que usa en su piel, esto significa que están probablemente acumulando bacterias.

Evite granos causados por cepillos sucios y mantenga su piel sana, puede meterlos en el lavavajillas para limpiarlos.

 

lavavajillas6

Juguetes

Limpiar los juguetes es un juego de niños utilizando su lavaplatos. Introduzca los juguetes pequeños que estan sucios en una bolsa de malla para mantenerlos seguros y colóquelos en la cesta del lavavajillas para lavarlos. Ponga un lavado con los muñecos de acción, los juguetes de construcción de ladrillos y las pelotas, saldrán limpios y sin bacterias sin esfuerzo.

 

10 utilidades del lavavajillas

Destruyendo el polvo

A veces incluso los aparatos de limpieza necesitan un buen lavado. Las sartenes y los cepillos han tenido días mejores, igual que sus accesorios de aspiradora seguro que les viene bien un enjuagado en su lavavajillas. Unicamente quite los enredos de pelo y el exceso de pelusa primero y luego puede lavarlos sin problema.

 

10 utilidades del lavavajillas

Tendedero

De las 10 utilidades del lavavajillas quizás esta yala conozca. Si tiene artículos que no pueden lavarse en su lavavajillas, no se preocupe. Su lavavajillas tiene más utilidades. Todavía puede usarlo como bandejas de secado eficiente y beneficiarse del espacio extra en su cocina después de fregar. Deje el electrodoméstico abierto con las bandejas sacadas para secar sus platos, ollas y sartenes lavadas a mano.

 

lavavajillas9

Especias

La limpieza de las patatas implica un montón de faena, suciedad y una gran cantidad de tiempo, especialmente si usted tiene una familia grande a la que alimentar. ¡Usted puede probablemente adivinar lo que vamos a decir a continuación! Introduzca sus patatas en el estante superior y ponga un programa sin detergente.

 

lavavajillas10

Esponja de pan

Si un vaso o una pieza de vajilla se rompe en su lavavajillas puede ser casi imposible recoger todos los fragmentos pequeños. Retire las piezas rotas más grandes a mano y luego presione un pedazo de pan a lo largo de la parte inferior de su lavadora para recoger cualquier resto de piezas afiladas.
Ahora mientras que otras personas están únicamente lavando los platos en su lavavajillas, usted puede utilizar estas nuevas 10 utilidades del lavavajillas. Antes de dejarnos, le aconsejamos que eche un vistazo a nuestra página web de eRepuestos.

Sección de comentarios cerrada