Como Ordenar la nevera

Cómo ordenar la nevera para conservar mejor los alimentos

Guardar los alimentos en el frigorífico no es una tarea difícil pero muchos de nosotros guardamos la comida en la nevera de cualquier manera. Tener en cuenta el tipo de alimento y su posición en la nevera mantendrá nuestra comida más fresca y reducirá el riesgo de contaminarse con otros alimentos.

Como ordenar la nevera

Baldas Superiores

Comidas preparadas como sobras y platos precocinados, al mantener más la temperatura deben ir en la parte superior del frigorífico. Aquí también se deben guardar los lácteos y bebidas. Si necesita más espacio puede echar un vistazo a nuestros baldas para nevera.

 Como ordenar la nevera

Baldas Inferiores

La parte inferior del frigorífico es la más fría asi que es el mejor sitio para carne fresca y pescado. Mantenerlo en la parte más fría hace que las bacterias no contaminen otras comidas. Para evitar que se derrame cualquier líquido es recomendable guardar la carne en contenedores bien cerrados o en un plato cubierto con film.

Como Ordenar la nevera

Cajones de las verduras

Los frigoríficos suelen tener uno o dos cajones. Están especialmente pensados para guardar frutas y verduras. Para mantener la fruta fresca que se pueden utilizar alfrombrillas anti moho y otros productos absorbe olores. Eche un vistazo a nuestra sección de productos absorbe olores.

Como Ordenar la nevera

La puerta

La puerta de la nevera es la parte más caliente por lo que se deben colocar comidas más duraderas como condimentos como mayonesa, mostaza y bebidas como zumo de naranja. Suele haber un compartimento especial para mantequilla y huevos. Se deben guardar lejos de olores fuertes.

A partir de ahora los alimentos le durarán frescos más tiempo. Comente si tiene algún otro truco para conservar alimentos.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario