El Día de la Tierra

El 22 de abril celebra con Buyspares el Día de la Tierra.

Desde que en 1913  fuese descubierta la Capa de ozono los datos que tenemos es que está siendo perjudicada cada año, con los problemas que esto conlleva en la salud (cataratas oculares, melanomas en la piel…) y en los cultivos sensibles a la radiación ultravioleta.

Mantener en funcionamiento sus electrodomésticos y no comprar uno nuevo es importante para proteger el medio ambiente y el entorno, además del ahorro que supone.

Nuestra empresa hace hincapié en la reparación de los electrodomésticos, por ello contamos con 1,5 millones de repuestos listos y esperando para ser entregados, probablemente tenemos el catálogo de productos más grande que encontrarás. Evite tener que comprar una lavadora, un frigorífico o un microondas nuevo por el coste que ello supone y el grave perjuicio que tiene para el medio ambiente. Repárelo usted mismo con los recambios adecuados que puede conseguir en Buyspares.

En nuestra tienda online podrá encontrar recambios que supondrán un ahorro de energía importante.

A continuación os mostramos los recambios más destacados para cuidar el medio ambiente en el Día de la Tierra:

 

bombilla ahorro

 

Bombilla Con Forma De Espiral Ahorro De Energía: En los últimos años la tarifa eléctrica se ha incrementado en más del 60%. Ante esta situación es importante contar con electrodomésticos y dispositivos eficientes energéticamente. Dentro de estos productos la iluminación juega un papel determinante en su factura.

 

 

 

día de la Tierra 2

 

Set De Luces Solares: Proporcione un fuente de luz económica de larga duración para su jardín con estas Luces Solares de Acero Inoxidable. Ideal para bordear un tramo de flores con estas 10 luces las cuales no requieren cableado, con acceso directo a la luz solar para funcionar correctamente.

 

 

 

bolas secado

 

Bolas de secado: Las bolas de secado están especialmente diseñadas para acabar con la rigidez creada por el agua al secarse en la tela, sin la necesidad de suavizantes. Reduce el tiempo de secado hasta un 25%.

 

 

 

día de la Tierra

 

Time Guard Foco Con LED De Banda Ancha PIR (Sensor Infrarojo Pasivo) 10W: Estos focos incorporan el estilo tradicional con tecnología ahorradora de energía LED.
Beneficiese de las ventajas del LED reduciendo su consumo de energía ya que estos focos consumen mucho menos energía que las luces tradicionales incandescente, pero la luz que proporciona es la misma.

 

En Buyspares tenemos una gran variedad de accesorios y recambios disponibles con el objetivo de que no tengas que comprar un electrodoméstico nuevo. No lo dudes, respete el medio ambiente y repare sus electrodomésticos. ¡Celebra el día de la Tierra con Buyspares!

Etiquetas:

  • Disfrute de su TV el día Mundial de la TVDisfrute de su TV el día Mundial de la TV   Cuando pensamos sobre television, normalmente pensamos en interminables canales de series, deportes, telenovelas, documentarios y noticia...
  • Elimine los malos olores de su aspiradoraElimine los malos olores de su aspiradora El 80% de la suciedad del suelo es recogida por su aspiradora, pero ¿qué sucede cuando su aspiradora empieza a desprender malos olores?. Sor...
  • 10 consejos para la nevera10 consejos para la nevera En Buyspares le recomendamos estos 10 consejos para la nevera, le ayudamos a que cuide de su frigorífico y así su frigorífico no le dará problemas....
  • 10 utilidades del lavavajillas10 utilidades del lavavajillas ¿Está listo para conocer 10 utilidades del lavavajillas que desconocía y dar más usos a su lavavajillas? Os mostramos cómo con un poco de conocimie...

Sección de comentarios cerrada