Disfrute de su TV el día Mundial de la TV

 

Cuando pensamos sobre television, normalmente pensamos en interminables canales de series, deportes, telenovelas, documentarios y noticias.

En Dicciembre de 1996, La Asamblea General de las Naciones Unidas reconoció la importancia de la televisión dentro de la sociedad y proclamó el 21 de Noviembre el Día Mundial de la Televisión. Como recuerdo del día, Las Naciones Unidas animan a todos los Estados miembros a centrarse en programas de televisión con temas como paz, seguridad y cultura.

Con el Día Mundial de la TV, BuySpares quiere reconocer la importancia que la TV tiene en la sociedad.

La TV también puede ayudar a reunir a las familias y mantenerlas entretenidas, mientras ven sus programas favoritos, por eso consideramos la importancia de mantener siempre en un buen estado de funcionamiento nuestra TV.

Mandos de TV

Los mandos a distancia son uno de los más importantes accesorios de la TV y te permiten cambiar de canal. Debido al constante uso diario, los mandos de la TV se pueden estropear y quedarse defectuosos.

Desde atascarse los botones, fallar completamente hasta rajarse o perderse, la lista de defectos puede ser interminable.

Afortunadamente, si su mando está roto, en BuySpares.es le podemos ofrecer más de 5.000 modelos de mandos de TV.

Accesorios de TV:

Cuando pensamos en accesorios de TV podemos pensar en gafas 3D, auriculares, y más para poder mejorar el sonido y la experiencia viendo la TV, pero no son accesorios básicos necesarios para mantener la TV funcionando en buen estado. Sin embargo, hay accesorios que si son esenciales como:

  • Antenas de TV – la señal que recibes puede ser mejor o peor dependiendo de la colocación y localización de la antena, y esto puede ocasionar que no se vean ciertos canales o con baja calidad. Afortunadamente, con la fácil instalación de un amplificador de señal se puede resolver.
  • El amplificador SLX eliminará las interferencias entre la señal y su TV debido a las señales 4G que generan los móviles, ayudando a tener una major señal de TV.La antena de interior SV9215 ofrece una recepción de 360 grados, gracias a un potente microcontrolador que aumenta la señal por encima de 40db permitiendo recibir una perfecta señal. Esta antena viene con un cable de 4 metros para poder colocar la antena en un sitio donde no se vea.
  • Cables y Conectores – desde cajas via satélite, DVD hasta video consolas, existen muchos aparatos que necesitamos conectar a nuestra televisión. Asegúrate de que todos los aparatos que tienes conectados a la TV funcionan perfectamente y con un alto rendimiento, gracias a los adecuados conectores HDMI.

Otros accesorios que podemos recomendar son apliques para colgar la TV en la pared y productos especiales para limpiar pantallas LCD o Plasma como toallitas y gamuzas especiales.

Teniendo los correctos accesorios y un mando de TV en perfecto funcionamiento, podrás disfrutar de tus programas favoritos.

Etiquetas: , , , , ,

  • El Día de la TierraEl Día de la Tierra El 22 de abril celebra con Buyspares el Día de la Tierra. Desde que en 1913  fuese descubierta la Capa de ozono los datos que tenemos es que est...
  • 10 utilidades del lavavajillas10 utilidades del lavavajillas ¿Está listo para conocer 10 utilidades del lavavajillas que desconocía y dar más usos a su lavavajillas? Os mostramos cómo con un poco de conocimie...
  • 11 consejos para salvar el planeta11 consejos para salvar el planeta 11 consejos para salvar el planeta. Salvar el planeta puede parecer una tarea desalentadora, y es posible que no sepa cómo ni por dónde empezar....
  • Evite Los Riesgos de Incendio Debido A Sus ElectrodomesticosEvite Los Riesgos de Incendio Debido A Sus Electrodomesticos Una investigación realizada entre 2011 y 2014 ha revelado que casi 12.000 incendios en casas fueron ocasionados por el mantenimiento de los electro...

Sección de comentarios cerrada