10 consejos para la nevera

En Buyspares le recomendamos estos 10 consejos para la nevera, le ayudamos a que cuide de su frigorífico y así su frigorífico no le dará problemas. Con estos consejos mantendrá en buen estado su comida y se ahorrará comprar uno nuevo.

Aquí están nuestros mejores secretos para cuidar su nevera y así asegurararse estar tranquilo, libre de averías. También evitará que su leche se pase o el olor insoportable del queso maduro.

Estantes limpios

Limpie los derrames endurecidos de su nevera. Una vez hecho, envuelva las estanterías con film de cocina y limpie su refrigerador. Es simplemente una cuestión de quitar y de sustituir el film cuando lo necesite.

 

FRIGO2

 

Ropa de cama fresca

Guarde la funda de la almohada o la ropa de cama en el frigorífico, esto podrá resultar maravilloso en verano, sobre todo si vive en el sur.

 

FRIGO3

 

Mantenga la leche fresca

¡Vamos a usar nuestras habilidades de telepatía! Diremos que los alimentos en su refrigerador los coloca en la parte de atrás y la leche la sitúa en la puerta. Si hemos acertado, debería cambiar las cosas de lugar. Almacenar la leche en la baldas intermedias la mantiene fresca durante más tiempo ya que la puerta es la parte más cálida del frigorífico.

 

FRIGO4

 

Organiza los tarros

Si tiene demasiados tarros en la puerta del refrigerador puede que no le permita cerrar la nevera adecuadamente. Le aconsejamos que guarde los recipientes de alimentos ya consumidos y les dé un nuevo uso, colóquelos todos juntos en una estantería.

 

FRIGO5

 

Limpieza de la junta de la puerta del refrigerador

Usted no necesitará unos músculos del acero para poder abrir la puerta de su nevera. En dos pasos puede limpiar el sello de la puerta para que no se pegue. En primer lugar limpie el sello con un paño húmedo, luego limpie el borde que fija el sello en la puerta con pulimento para el coche.

 

FRIGO6

 

Cremas hidratantes/solares en la puerta del refrigerador

Normalmente las cremas hidratantes y especialmente las que son para el sol nos suelen durar bastante tiempo, si desea que mantengan todas sus propiedades será bueno guardarlas en el frigorífico. Además si se ha quemado a causa del sol siempre añadirá un efecto refrescante.

 

10 consejos para la nevera

 

Protéjase de los malos olores

Hay bastantes maneras de detener los alimentos con fuerte olor que persisten en su nevera:

 

Mantenga una caja abierta de bicarbonato de sosa para absorber los olores no deseados.

Con carbón activado obtendrá el mismo resultado.

Puede poner café o el producto que se usa para las necesidades del gato.

Incluso puede obtener un desodorante para nevera diseñado específicamente para ello.

 

FRIGO8

 

Revise la junta

¿Le preocupa que su refrigerador no esté enfriando lo suficiente? No le costará nada ver si el aire frío está escapando, solo necesitará un billete de 5 euros. Cierre la puerta con el billete (o cualquier otro billete) en la junta de la puerta de la nevera. Si se cae el billete, lo más probable es que necesite reemplazar la junta.

 

FRIGO9

 

Cambie la junta de la puerta

¡Pero no tan rápido! Antes de reemplazar completamente el sello de su puerta, puede probar este pequeño truco. Caliente la junta de refrigerador con un secador y estírela suavemente antes de cerrar la puerta. El imán que se aloja dentro del sello debe mantenerse en su lugar mientras queda fijado en su posición.

 

FRIGO10

 

Ahorre energía

Puede hacer que su refrigerador funcione de manera más eficiente y ahorrar algo de energía, dándole un limpiado a las bobinas de condensador en la parte trasera del aparato. Puede utilizar un aspirador para quitar fácilmente el polvo de las bobinas, y luego usar un trapo para quitar los restos.

10 consejos para la nevera

 

Con estos 10 consejos para la nevera puede encontrar todos los repuestos en nuestra página web de Buyspares.

Sección de comentarios cerrada